miércoles, 4 de febrero de 2015

La sobreexplotación de los recursos: aire, agua, suelo, seres vivos y fuentes de energía. El agua como recurso limitado.

Grupo 6B:
Antonio Ríos Martín.
Jose Carlos García Blanco.




9 comentarios:

  1. Quería aportar una informacion interesante sobre la explotacion animal en especial con uno la explotacion del oso de la luna

    ResponderEliminar
  2. Quisiera desarrollar un poco mas sobre las energías fósiles .
    La energía fósil es una enrgía química de enlaces de hidrógenos y carbono producto de la fotosíntesis son luz proveniente del Sol que quedó almacenada en moléculas de biomasa vegetal, animal y otros organismos del pasado, sobre todo de la época del Paleozoico, antes de la aparición de los dinosaurios aunque también se produjo durante estos.
    Se presentan en tres formas básicas:
    -Carbón: proviene de áreas pantanosas en la Tierra.
    -Petróleo: proviene de grandes masas de plancton marino acumuladas en el fondo del mar o en sedimentos de ríos y lagos cubiertos por muchas capas de limo.
    -Gas natural: se formó en regiones subterráneas más profundas, con mayor presión y temperatura que durante la formación del petróleo.

    Más información  aquí

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría aportar información sobre la energía nuclear ya que solo se ha nombrado:

    La energía nuclear o energía atómica es la energía que se libera espontánea o artificialmente en las reacciones nucleares. Sin embargo, este término engloba otro significado, el aprovechamiento de dicha energía para otros fines, tales como la obtención de energía eléctrica, térmica y mecánica a partir de reacciones atómicas, y su aplicación, bien sea con fines pacíficos o bélicos.
    Más información

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Quiero añadir información sobre la CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres) "El peligro de extinción de muchas especies"
    Información

    ResponderEliminar
  6. Hola , me gustaría aportar información sobre los campos de golf , desde el punto de vista ecológico estos no son tan buenos... Información

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría aportar información sobre las plaguicidas:
    Para mas información pincha aquí:

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría aportar informacion sobre la energía hidroeléctrica Información

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.